Misión
Ser la empresa líder en servicios culturales enfocados a la música sinfónica, con un alto concepto de excelencia artística, que contribuya al desarrollo integral de la sociedad, atendiendo plenamente las necesidades culturales e intelectuales de la misma.

Visión
Ser una institución cultural reconocida a nivel nacional e internacional, por su calidad, sus valores y su pasión.

Valores
En Camerata Opus 11 creemos que los valores son la base para llegar al éxito en el mundo de los negocios. Cada una de nuestras acciones se fundamenta en los siguientes valores:

  • Equipo de trabajo.- La base de Camerata Opus 11 reside en su equipo de trabajo. Es por eso que buscamos las mejores oportunidades para su desarrollo, otorgando a cada miembro de nuestro equipo, oportunidades de crecimiento y perfeccionamiento académico, artístico y humano.
  • Calidad.- Perseguimos el desarrollo de productos y servicios regidos por los estándares mas altos de Calidad, para otorgar a nuestros clientes y seguidores lo mejor de nosotros.
  • Vigencia.- En mundo actual de los negocios, el cambio y la innovación son vitales para la permanencia de cualquier empresa. Es por eso que en Camerata Opus 11 anticipamos las necesidades y exigencias del mercado, creando y presentando productos y servicios vigentes, para llevar a nuestra institución hacía un éxito continuo..
  • Versatilidad.- Los tiempos evolucionan, trayendo consigo nuevas tendencias y tecnología. En Opus 11 ponemos los ojos en el futuro, buscando contenidos nuevos y vigentes que satisfagan plenamente las necesidades de nuestros clientes.