¿QUÉ HACEMOS Y PARA QUÉ?
Colaboramos con importantes empresas a través de la creación de espectáculos de música sinfónica enfocados a la recreación y al entretenimiento, a fin de contribuir al desarrollo humano, integración laboral, desarrollo organizacional, comunicación, responsabilidad social, cultura corporativa, imagen y/o publicidad de la misma.

Asimismo, trabajamos de la mano con Fundaciones en la elaboración de espectáculos públicos para Procuración Fondos y ayudarlas a continuar con su labor social.

Nuestros exclusivos y personalizados servicios, buscan cumplir las más altas expectativas de nuestros clientes, haciendo de la experiencia, algo trascendente.

Función musical de carácter privado, con fines institucionales o de entretenimiento, donde se ejecutan obras musicales pertenecientes al género de Música de Concierto.

Consiste en la Asesoría, gestión, desarrollo y ejecución de un concierto público, para Procurar Fondos a beneficio de causas específicas o fundaciones sin fines de lucro. Involucra desde propuestas artísticas, hasta estrategias de marketing, a fin de incentivar la captación económica.

Concierto Sinfónico de carácter educativo, donde a través de la ejecución de obras de diversos estilos y periodos, aspectos históricos, vida de compositores o detalles técnicos de los instrumentos musicales, maximiza la experiencia de los oyentes, bajo un espectáculo totalmente lúdico y ameno.

Espectáculo que implica la participación de otras disciplinas y/o agrupaciones, dando como resultado propuestas artísticas tales como: ópera, ballet, música de películas, proyecciones con música sincronizada en vivo; entre otras propuestas.

Performance que reside en la presentación de una agrupación sinfónica (ya sea en espacio público o en un área específica) de forma espontánea y sin previo aviso, pero de manera planeada y organizada. Busca crear un impacto emocional en quienes lo viven y suele ser videograbado para fines publicitarios, de imagen o comunicación.

Concierto de carácter íntimo a cargo de alguno de nuestros ensambles de cámaras, concebido para enaltecer aquellos eventos sociales, como misas, bodas, graduaciones, aniversarios, brindis, presentación de nuevas marcas y productos, conferencias o congresos, y en general, cualquier celebración o festejo.

Mayores detalles clic aquí.

Conformación de una agrupación sinfónica (orquesta, coro, o ambas) a través de talleres de música, enfocados principalmente a niños y jóvenes entre 7 y 18 años de edad. Son implementados a corto (2-4 semanas), mediano (3-7 meses) o largo plazo (12-18 meses), y su desarrollo persigue fines meramente sociales, tales como: desarrollo humano, integración laboral, Rescate y perfeccionamiento de valores, reestructuración del tejido social, desarrollo cognitivo y crecimiento intelectual.