fbpx

CÓCTEL POST-CONCIERTO

El Cóctel Post-Concierto es una experiencia que se realiza al término del Concierto de la 9na de Beethoven en el lobby de la sala El Cantoral, y consiste en:

  • Cóctel de degustación
  • Concierto de Música de Cámara
  • Arte en Vivo
  • Subasta por una causa

La explicación detallada de esas experiencias la podrás encontrar aquí.

En este Cóctel Post-Concierto, podrás vivir la experiencia de convivir con los 4 solistas del evento (Lorena Flores, Rosa Muñoz, Alvaro Anzaldo y José Luis Reynoso), los 5 artistas de obra plástica (Renata Santamarina, Alejandro Cortes, Cuauhtémoc Landa, Eduardo Pereyra y Elías Zacarías), el chef (Juan Requena), los directores de coro (Samuel Pascoe y David Arontes) y con el director de la orquesta (Mario Monroy), sin olvidar que tendrás oportunidad de participar en la subasta por una causa a beneficio de la fundación World Vision Mexico.

Esta es una experiencia única y exclusiva, por lo cual estará limitado a 70 lugares. El costo aquí presentado es de PRE-VENTA y el día del evento, el pase de acceso general será de 1’000.00 pesos.

¡Adquiere pronto el tuyo y no te quedes fuera de estas experiencias!

El costo de preventa ha quedado cerrado. Quedan algunos lugares, pero esos solo podrás adquirirlos en el evento a un costo de 1’000 pesos por persona.

Para lo anterior, acércate a nuestro Stand de Souvenirs o con una ejecutiva de venta que veas con un dispositivo Clip.