fbpx


Estudio Opus 11 es una iniciativa derivada de la marca Camerata Opus 11, liderada y respaldada por miembros de la misma Orquesta Sinfónica.


Tiene como propósito ser un espacio que fomente el aprendizaje y desarrollo musical, mediante cursos y talleres específicos.



Actualmente tenemos activos talleres y clases de Violín, Piano, Violoncello, Arpa, Iniciación Musical Infantil, los cuales son presenciales. Existen en modalidad grupal y/o personalizada, y están dirigidos tanto para niños, como para adultos.

En nuestros talleres te prestamos instrumento en clase y puedes encontrar una variedad amplia de horarios.



La inversión en talleres grupales van desde $ 1299 (pago únici), mientras que las clases personalizadas tienen una inversión desde los $ 275 por sesión.


Contamos con diversos planes de trabajo adaptados con diversos número de sesiones por semana, dependiendo de la rapidez con la que quieras avanzar y sobre todo del tiempo y presupuesto que dispongas



Estamos ubicados en la alcaldía Tlalpan, por zona de hospitales, en CDMX.


Si deseas conocer la ubicación exacta, te invitamos a seguir el siguiente enlace: https://maps.app.goo.gl/g88tavb8tik3HJE19



Si deseas conocer los talleres actualmente activos, sus respectivos horarios y costos, contáctanos a nuestro Whatsapp Business.



Camerata Opus 11