Percusiones

Carolina Muñoz

Descripción del Proyecto

Originaria de la Ciudad de México, inició sus estudios a los 5 años bajo la tutela de la maestra Nallely Vergara y posteriormente a nivel profesional con el maestro Julián Romero y Alejandro Reyes.

Ha tomado clases magistrales con Nebojsa J. Zivkovic (Serbia), Robert van Sice (EEUU), Jonathan Haas (EEUU), Niek Kleinjan (Holanda), Konstantyn Napolov (Ucrania), y Armando Zerquera (México).

Más adelante ingresó a la Facultad de Música de la UNAM bajo la tutela de la maestra Gabriela Jiménez y Alfredo Bringas.

A sus 23 años, es egresada del Conservatorio Nacional de Música así como de la Facultad de Música de la UNAM como instrumentista en percusiones.

Ha formado parte de la Orquesta de Cámara y de la Banda Sinfónica del Conservatorio Nacional de Música con la que participó como solita. Formó parte de la Banda Sinfónica y de la Orquesta Sinfónica Estanislao Mejía de la Facultad de Música de la UNAM en su gira a Berlín, Alemania dentro del Festival Young Euro Classic 2016.

Ha trabajado por directores reconocidos como Arturo Dimecke, Sergio Cárdenas y Luis Manuel Sánchez.

Ha participado con la Banda Sinfónica del Ejercito de la Republica Federal de Alemania, con la Orquesta Sinfónica del Estado de Querétaro, con la Orquesta Sinfónica del Estado de Hidalgo y con Camerata Opus 11

Actualmente forma parte de la Orquesta Estanislao Mejía en el proyecto “Le Sacre du Printemps”.

Detalles del Proyecto

Categoria:

Compartir proyecto