Oboe I

Grecia De León

Descripción del Proyecto

Originaria de la Ciudad de México, la Oboista Grecia De León inicia sus primeros estudios musicales en el Centro de Educación Artística Frida Kahlo en el año 2007. Posteriormente, en el año 2010 ingresa a la Escuela Superior de Música (INBA-CENART).

Dentro de su preparación académica como instrumentista ha trabajado bajo la guía de Patrick Dufrane. De igual modo ha tenido sesiones extraordinarias con Christoph Hörmann, miembro de la Filarmónica de Berlín.

Ha participado en salas como el Auditorio Nacional, el Auditorio Blas Galindo, la Biblioteca José Vasconcelos y el Palacio de Bellas Artes, entre otros. Asimismo ha colaborado como Oboísta en la Orquesta Sinfónica Juvenil de Cancún, la Filarmónica Juvenil Ollin Yoliztli, la Banda Sinfónica Juvenil de México, Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de Méxicola Orquesta Juvenil de Córdoba y la Orquesta Filarmónica de la UNAM (OFUNAM).

Actualmente es Oboísta principal de Camerata Opus 11 y continua sus estudios en Oboe en la Escuela Superior de Música del Instituto Nacional de Bellas Artes.

Detalles del Proyecto

Categoria:

Compartir proyecto