Flauta I

María Mendoza

Descripción del Proyecto

Flautista y Piccolista Venezolana, inicia sus estudios musicales a la edad de 8 años dentro del Sistema de Orquestas infantiles y Juveniles.

Durante su formación, trabajó bajo la tutela de numerosos maestros, destacándose por participar en seminarios de docencia, cursos de dirección coral y orquestal, así como en numerosos encuentros y Master Class de su especialidad de flauta traversa y Piccolo.

Ha sido solista de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Lara y de la Orquesta Sinfónica de Tlaxcala (México). Fue Profesora de Cátedra del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Fue finalista del Yamaha en la Categoría de Flauta y de Piccolo, y recientemente en el año 2016, se colocó como ganadora del 2do lugar Concurso Internacional de Piccolo en Guanajuato, México

Actualmente es egresada de la licenciatura en Educación Musical de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, es integrante de la OFICOM y Flautista principal de la Orquesta Filarmónica Communitatis y de la Filarmónica Tlaxcallan yi. De igual modo, es integrante y principal de sección en Camerata Opus 11®.

Detalles del Proyecto

Categoria:

Compartir proyecto