Corno IV

Moisés Rodríguez

Descripción del Proyecto

Originario de San Andrés Cholula en el estado de Puebla, inicio sus estudios a los 18 años en la escuela de música Artes Revueltas bajo la cátedra del maestro José Salvador Herrera Caballero (Corno principal filarmónica 5 de mayo). En 2015 continua sus estudios en la Escuela de Música Vida y Movimiento donde ha estado bajo la cátedra del maestro Gerardo Díaz Arango y actualmente la maestra Elizabeth Rising (ambos cornistas de la Orquesta Filarmónica de UNAM).

Ha participado en festivales y clases magistrales con los maestros. Radek Baborak (Corno Orquesta Filarmónica de Berlín) Dale Clavenger (Corno principal orquesta sinfónica de Chicago) Luca Benucci (Corno principal orquesta sinfónica de Florida) Otto Sauter (solista internacional)

Dante Galo Hernández (Corno internacional)

Como solista ha incurcionado en recintos como, auditorio del INAOE (Puebla), esperanza Azteca Puebla, Sala Hermilo Novelo, entre otros.

En cuanto a su experiencia laboral ha participado en ensambles de música de cámara como: Puebla Brass (quinteto de metales) OVNI’s Cuarteto de cornos) de entre otros y actualmente se desempeña como corno principal en banda sinfónica Alientos de México y en la sección de cornos de la orquesta sinfónica de Chimalhuacán y ha colaborado con la orquesta sinfónica juvenil Ollin Yolliztli y la orquesta filarmónica 5 de mayo.

Detalles del Proyecto

Categoria:

Compartir proyecto