Director de proyecto

Oliver Mayoral

Descripción del Proyecto

Originario de Oaxaca, el Director de Orquesta y Guitarrista Oliver Mayoral inicia sus estudios en la escuela de Bellas Artes en Oaxaca. Posteriormente ingresa en el año 2006 a la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana, en la ciudad de Xalapa, Veracruz.

Ha sido alumno de Maestros como: Gonzalo Romeu (cuba), Daniel Hazan Ibri (Francia), Fernando Ávila y Rey Alejandro Conde (México).

Se ha presentado en diversos recintos del pais entre los que destacan: la Sala Hermilo Novelo del Centro Cultural Ollin Yoliztli, el Pleno de la Cámara de Diputados del Estado de Durango, el Palacio de Gobierno del Estado de Oaxaca, el Recinto Ferial del Estado de Tlaxcala, Auditorio de la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana y el Centro de Convenciones y Teatro de la Ciudad en Coatzacoalcos.

Ha participado como socio fundador y docente de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Coatzacoalcos y de la Orquesta de Guitarras de Coatzacoalcos. De igual modo ha colaborado como director artístico de diversas agrupaciones, entre las que destacan el Ensamble Castelnuovo-Tedesco de Xalapa, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Milpa Alta y la Banda Sinfónica Juvenil Macedonio Alcalá de Oaxaca.

Actualmente continua sus estudios en la Escuela de Música “Vida y Movimiento” del Centro Cultural Ollin Yoliztli, y es Director de Proyectos en Camerata Opus 11™ S.A. de C.V.

Detalles del Proyecto

Categoria:

Compartir proyecto