Taller de Violín

Taller permanente de Violín, estructurado en sesiones grupales conformadas de 4 a 6 usuarios.

Las sesiones son totalmente prácticas, se realizan semanalmente y duran 60 minutos.

El taller esta dirigido a personas que tienen nulos conocimientos sobre la música y el instrumento. Sin embargo, no excluimos aquellas personas que ya tengan algunos avances.

  La inversión del taller es de 980.00 (novecientos ochenta pesos), misma que se hace de manera mensual (cada 4 clases) y de forma adelantada.

La única forma de pago es a través de nuestra cuenta institucional, y los datos bancarios se proporcionan al momento de la inscripción.

Para el desarrollo del taller, se elaboró un convenio de colaboración con el Centro Cultural ARO ubicado en el centro histórico (a 10 minutos caminando del metro Isabel la Católica).

Deseas conocer más de Centro Cultural Aro, así como su ubicación, clic aquí.

Los días y horarios disponibles por el momento, son:
Viernes
• 18:00 – 19:00 hrs.
• 19:00 – 20:00 hrs.

Sábados
• 11:00 – 12:00 hrs.
• 18:00 – 19:00 hrs.

Los requisitos para integrarte al taller de violín, son:

• Tener una edad mínima de 16 años.
• Límite de edad: no hay.
• Nivel de conocimientos: ninguno (aunque también atendemos a usuarios con conocimientos y habilidades ya desarrolladas).
Contar con instrumento propio y sus respectivos aditamentos: arco, brea, soporte, etc. (revisar aquí cuales son los aditamentos a necesitar).

Si no cuentas con instrumento,  nosotros te prestamos uno por el primer mes (solo en horario de clase) por un costo adicional a tu mensualidad de 500.00 pesos.

De igual modo, también podemos ayudarte a comprar tu propio violín. Revisa los costos y opciones de pago aquí.

El proceso de inscripción es muy sencillo y consta de 4 pasos

1. Elige tu horario:
De los horarios ya mencionados, elige el horario que mas te acomode y comunícate con nosotros a nuestro What’sApp Empresarial, para conocer la disponibilidad. 

2. Llena tu formulario de inscripción:
Si el horario elegido está disponible, nuestra operadora te proporcionará un enlace para llenar tu formulario de inscripción.

3. Realiza tu pago:
Una vez completes el formulario, al término del mismo aparecerán los datos bancarios de nuestra institución. Toma nota de las indicaciones para realizar tu pago. (como fecha límite de pago, entrega de comprobante, etc.).

4. Preséntate a clase:
Una vez hayas hecho el pago en tiempo y forma, y sobre todo, hayas entregado tu comprobante de pago, nuestra operadora te confirmará tu inscripción. Posteriormente, ella te hará llegar indicaciones para tu primera clase, así como un reglamento general del taller.

El próximo inicio de clases será el 24 Y 25 de mayo.

El periodo de inscripción estará abierto desde la publicación de esta convocatoria, hasta el inicio de clases, o en su defecto, hasta que se llenen los lugares de cada grupo y horario.

.

Antes de iniciar tu proceso de inscripción, te recomendamos haber leído detalladamente toda la información aquí expuesta.

De igual modo, te invitamos a visitar nuestra sección de Preguntas Frecuentesa fin de mejorar la experiencia de atención y servicio.

Cualquier duda no expuesta en la presente página, favor de contactarnos a nuestro What’sapp Empresarial.